Thursday, June 07, 2007

PRESENTACION DE PALABRAS ESCRITAS EN FUNCEB

PALABRAS ESCRITAS 3 EN FUNCEB, DE BUENOS AIRES

El martes 5 de junio a las 18 horas se realizó la presentación de lsa revista-libro "Palabras Escritas" de editorial Servilibro en la Fundación Centro de Estudios Brasileros de Argentina (FUNCEB).
El Nº 3 de "Palabras Escritas" tiene material creativo de autores de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, Chile y obra crítica de investigadores y catedráticos de las universidades de Valencia, Poitiers, UBA, Florianópolis, Toronto, Autónoma de Madrid.
Presentaron la publicación Camila do Valle, Directora del FUNCEB, Camila do Valle y el Secretario de Asuntos Internacionales de la Embajada de Brasil, Aurelio Viotti. Posteriormente se desarrolló un panel sobre "Cultura, Literatura e Integración" del que participaron los escritores Amanda Pedrozo y Alejandro Maciel para sumarse después el Director del Museo de Arte de Niterói, Luis Ghilherme, el artista plástico Ricardo Pimenta y el Director del Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires, José Onaindia; todo en el contexto de una exposición de obras de la colección del FUNCEB.
Por otra parte ya se está trabajando con la Dirección de Producciones Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación para el lanzamiento del Nº 4 en un importante centro de la ciudad de Buenos Aires en agosto próximo.
Palabras Escritas se edita en Paraguay, con Servilibro.


Alejandro Maciel, Buenos Aires, Almagro.

No comments: